Categorías populares

+

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
all Flag merry christmas
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

INVESTIGACION DE MERCADOS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
PRIETO HERRERA, JORGE ELIECER
Resumen
este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la investigación de mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. la obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la investigación de mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. en esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
226
ISBN
9789585031999
Editorial
ECOE
Año de publicación
2021

Precio

$ 79.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…