INTRODUCCION AL ANALISIS DE LA IMAGEN - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARTE
AutorJOLY, MARTINE
PresentaciónRUSTICA
ResumenCon la idea de encarar una lectura más consciente de la imagen, este libro propone un análisis del mensaje visual fijo (cuadros, fotografías, afiches, etc.), necesario para abordar la lectura de mensajes más complejos (imagen en secuencia, animada, etc.). Se interroga también acerca de los distintos significados de la imagen y de las cuestiones que esta implica en cuanto a su naturaleza de signo; explora las resistencias que puede suscitar su análisis como las funciones que puede cumplir. Finalmente demuestra cómo una lectura de la imagen así enriquecida estimula la interpretación creativa y se convierte en una garantía de autonomía. Incluye ejemplos metodológicos que se desarrollan ampliamente y sirven de soporte a las referencias teóricas fundamentales.

Especificaciones

N° paginas176
ISBN9789508891785
EditorialLA MARCA
Año de publicación2019
Nota BiográficaMartine Joly es profesora emérita en la Universidad de Michel-de-Montaigne Bordeaux III, Francia, donde imparte clases sobre semiología de la imagen y del cine.

Contribuye y participa en la elaboración de diversas prácticas y formaciones en imagen y medios audiovisuales, tanto en Francia como en otros países

INTRODUCCION AL ANALISIS DE LA IMAGEN

9789508891785-4097

De: $52.000,00Por: $26.000,00ou X de

Economia de $26.000,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Escribo "los judíos"; no por prudencia ni a falta de algo mejor. Minúscula, para decir que no pienso en una nación. Plural, para indicar que no invoco con ese nombre a una figura o a un sujeto político (el sionismo), religioso (el judaísmo), ni filosófico (el pensamiento hebraico). Comillas, para evitar la confusión de estos judíos con los judíos reales. Lo más real de los judíos reales es que Europa, por lo menos, no sabe qué hacer con ellos: cristiana, exige su conversión; monárquica, los expulsa; republicana, los integra; nazi, los extermina. "Los judíos" son el objeto del no ha lugar por el que los judíos, en particular, son golpeados realmente.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789508891785-4097

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

30 off

30 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-50off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías