Interiores Esenciales Desde 1900 - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARQUITECTURA
AutorBROOKER, GRAEME
PresentaciónTAPA DURA
ResumenUna definición de la historia de la arquitectura y del diseño de interiores modernos concebida a través de la reutilización de edificios ya existentes. Un enfoque que permite ver el interior como discurso separado de la historia de la arquitectura para que aquel pueda desarrollar su propia narrativa histórica. Fotografías, planos, secciones y dibujos de concepto, así como bocetos, de 52 interiores ejemplares desde 1900 hasta la actualidad: de gran utilidad para los alumnos de arquitectura y diseño de interiores. Este libro resume la historia moderna de la arquitectura y el diseño de interiores y la explica a través de una selección de espacios diseñados a partir de 1900, cada uno de ellos creado de forma autónoma dentro del envoltorio de un edificio existente. Aunque en todos los casos se identifica el envoltorio o contexto arquitectónico, los interiores fueron creados histórica y estilísticamente de forma independiente, por lo que se consideran interiores esenciales. Este enfoque permitirá ver la historia delinteriorismo como una entidad distinta, independiente de las normas establecidas de la historia de otros entornos construidos. Entender el espacio interior supone estudiar a fondo una gran variedad de cuestiones espaciales, tales como edificios, entorno, ocupación, escenografía, utilización del espacio y aspectos relacionados con los materiales y la estructura. También puede implicar ocuparse de aspectos pragmáticos o de circunstancias de carácter más psicológico. Pero siempre será el resultado de una amplia gama de procesos y prácticas espaciales.

Especificaciones

N° paginas256
ISBN9788498016970
EditorialBLUME
Año de publicación2013
TraductorCano Camarasa, Rosa
Nota BiográficaGraeme Brooker es director de la Escuela de Moda e Interiores de la Universidad de Middlesex, en Londres. Está interesado en la dimensión cultural, histórica y filosófica del interior y las implicaciones que supone la reutilización de edificios existentes. Ha escrito numerosos libros sobre este tema.

Interiores Esenciales Desde 1900

9788498016970-3063

Por: $130.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Una definición de la historia de la arquitectura y del diseño de interiores modernos concebida a través de la reutilización de edificios ya existentes. Un enfoque que permite ver el interior como discurso separado de la historia de la arquitectura para que aquel pueda desarrollar su propia narrativa histórica. Fotografías, planos, secciones y dibujos de concepto, así como bocetos, de 52 interiores ejemplares desde 1900 hasta la actualidad: de gran utilidad para los alumnos de arquitectura y diseño de interiores. Este libro resume la historia moderna de la arquitectura y el diseño de interiores y la explica a través de una selección de espacios diseñados a partir de 1900, cada uno de ellos creado de forma autónoma dentro del envoltorio de un edificio existente. Aunque en todos los casos se identifica el envoltorio o contexto arquitectónico, los interiores fueron creados histórica y estilísticamente de forma independiente, por lo que se consideran interiores esenciales.   Este enfoque permitirá ver la historia del interiorismo como una entidad distinta, independiente de las normas establecidas de la historia de otros entornos construidos. Entender el espacio interior supone estudiar a fondo una gran variedad de cuestiones espaciales, tales como edificios, entorno, ocupación, escenografía, utilización del espacio y aspectos relacionados con los materiales y la estructura. También puede implicar ocuparse de aspectos pragmáticos o de circunstancias de carácter más psicológico. Pero siempre será el resultado de una amplia gama de procesos y prácticas espaciales.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498016970-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías