INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADINTELIGENCIA ARTIFICIAL Y NEOROTECNOLOGIA APLICADAS AL MARKETING
all Flag merry christmas
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y NEOROTECNOLOGIA APLICADAS AL MARKETING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
CISNEROS ENRIQUEZ, ANDRES
Resumen
El presente texto desarrolla con precisión los conceptos de inteligencia artificial y neurotecnología, y su aplicación en el mercado laboral y en la mente del consumidor. Comunica la preocupación creciente sobre el desplazamiento laboral de la IA en las organizaciones y elabora una defensa tanto del trabajador como del consumidor en las organizaciones y gobiernos corporativos actuales. El libro describe con dedicación los inicios de la inteligencia artificial y la neurotecnología. Posteriormente, desarrolla con profundidad las implicaciones de estas herramientas en cada sector económico en el que su inminente poder de éxito conquista las nuevas necesidades del consumidor. Además, investiga y analiza el papel de la inteligencia artificial y la neurotecnología en cuatro frentes decisivos de la industria, tales como la medicina, la educación, la tecnología vehicular y la defensa militar. Dirigido a estudiantes de Mercadeo, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios, Administración de empresas y Derecho.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
100
ISBN
9789585038202
Editorial
ECOE
Año de publicación
2024

Precio

$ 79.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron