INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESINGENIERÍASINGENIERÍA DE SISTEMASINTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING
all Flag merry christmas
empaque-regalo

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
RUBIO DUCE, ELSA
Resumen
La Inteligencia Artificial (IA) se ha consolidado como una herramienta esencial en el ámbito del marketing digital, transformando estrategias y optimizando procesos de toma de decisiones. Su capacidad para analizar grandes volúmenes de datos, identificar patrones de comportamiento y automatizar tareas permite a las empresas personalizar sus campañas, mejorar la experiencia del cliente y aumentar su competitividad. Este manual ofrece una guía práctica y completa sobre el uso de la IA en el marketing, abarcando desde conceptos básicos hasta aplicaciones avanzadas. Se examinarán técnicas de análisis predictivo, segmentación de audiencias, personalización de contenidos y automatización de procesos clave. Además, se explorarán aspectos éticos y legales relacionados con el uso de la IA como la gestión de datos personales y la transparencia algorítmica.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
INGENIERIA DE SISTEMAS
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
226
ISBN
9789587928754
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2025

Precio

$ 89.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron