INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESINGENIERÍASINGENIERÍA DE SISTEMASINTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL COMERCIO
all Flag merry christmas
empaque-regalo
abril25-filbo3-10-flag

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL COMERCIO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
CORONADO GARCIA, BEATRIZ
Resumen
Este manual ofrece una visión completa de cómo aplicar la Inteligencia Artificial (IA) en ventas, personalización, atención al cliente y gestión de inventarios en empresas. Explora cómo la IA puede optimizar operaciones, reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente mediante el análisis de grandes volúmenes de datos y la automatización. En ventas, se destaca el uso de IA para personalizar la experiencia de compra, recomendar productos y segmentar clientes, mejorando la relevancia de las interacciones y aumentando la fidelización. La IA permite ajustar precios dinámicamente en función de la demanda y la competencia, maximizando márgenes de ganancia y optimizando inventarios mediante la predicción de demanda. En atención al cliente, los chatbots impulsados por IA ofrecen interacciones rápidas y personalizadas, disponibles 24/7. Los chatbots pueden responder preguntas frecuentes, personalizar el servicio según las preferencias del cliente y transferir casos complejos a agentes humanos. Esta tecnología mejora la experiencia del cliente y permite que el personal se enfoque en situaciones más complejas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
INGENIERIA DE SISTEMAS
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
181
ISBN
9789587928143
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2025

Precio

$ 64.000,00
Ahorra $ 6.400,00
$ 57.600,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron