INSOLITAS PAREJAS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Vitrina PRH Home

toda-la-tienda

Viernes de Regalo

Penguin Random House

Compartir:

ISBN:
9789585549326-1585

INSOLITAS PAREJAS

autor:
INSOLITAS PAREJAS
INSOLITAS PAREJAS

Por: $52.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 126144 INSOLITAS PAREJAS

    Características

    TematicaHUMOR
    AutorSAMPER PIZANO, DANIEL
    PresentaciónTAPA DURA
    Resumen¿Existe una fuerza más dominante que el poder, el dinero, la religión y la libertad? Sí: el amor... sobre todo adobado con el sexo. La Historia se encarga de demostrarlo con ejemplos de enamoramientos insólitos, y a veces múltiples, que han sostenido o derrumbado imperios, hecho felices o infelices a muchas personas y desatado o esclavizado la capacidad creativa de cientos de artistas. Este libro ofrece doce historias genuinas de amores potentes e insólitos que son, al mismo tiempo, fascinantes aventuras sentimentales. Entre ellas:
    -Lucrecia Borgia, la hija del Papa Alejandro VI, se casó varias veces pero su verdadero amor secreto fue un cardenal y poeta.
    -Karl Marx, padre del comunismo, tuvo un matrimonio feliz con la aristócrata Jenny de Westfalia# y un hijo con la niñera.
    -Madame Curie, genial científica polaca, se enamoró perdidamente, ya viuda y madura, de un profesor casado y menor que ella.
    -Sir Winston Churchill y Clementine Hozier formaron unapareja sólida, rara y feliz que resultó clave para vencer a Hitler en la Segunda Guerra Mundial.
    -El sabio Caldas padeció dudas sexuales y se casó con Manuela Barahona, una joven de Popayán que no conocía y que luego se liberó.
    -El nobel de literatura Albert Camus mantuvo hasta su muerte intensos amores con una gran actriz española. Su esposa lo sabía.
    -Tres poderosas mujeres, dos de ellas emperatrices, cambiaron la historia de China y del mundo. La tercera fue la siniestra esposa de Mao Zedong.

    Especificaciones

    N° paginas364
    ISBN9789585549326
    EditorialAGUILAR
    Año de publicación2019

    Resumen del libro

    detalles

    9789585549326-1585

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron