INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADINFLUENCIA LA PSICOLOGIA DE LA PERSUASION
all Flag merry christmas
cyberbooks30
empaque-regalo
15-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

INFLUENCIA LA PSICOLOGIA DE LA PERSUASION

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
CIALDINI, ROBERT B
Resumen
Influencia es un best seller internacional, basado en años de estudio de un distinguido psicólogo. Este clásico de fondo es uno de los libros de persuasión más importantes jamás publicados, y promete que nunca volverás a decir sí cuando realmente quieras decir no, y que te volverás más influyente que nunca. La tercera edición del bestseller internacional incluye: una revisión importante que incluye un 25-30 porciento de material nuevo, un séptimo capítulo que completa el conjunto de principios universales, citas actuales de la literatura científica (importante para la adopción de cursos) que confirman los hallazgos anteriores de Cialdini. Nuevos ejemplos digitales para nuestro nuevo mundo digital. Curiosamente, influencia se ha convertido en la biblia del marketing online, aunque el marketing online no existía cuando se escribió originalmente su libro.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
549
Idioma
Español
ISBN
9788491396901
Editorial
HARPER COLLINS
Año de publicación
2022

Precio

$ 114.900,00
Ahorra $ 11.490,00
$ 103.410,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron