Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191
DISEÑOIMPRESSIVE ADVERTISING

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
Día del Café
Black Days Diez
all Flag merry christmas
15 off fl
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

IMPRESSIVE ADVERTISING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ABELLAN, MIQUEL
Resumen
el impacto visual, emocional, etc? la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensaciones de todo tipo en el receptor. una campaña de publicidad, a través de un guión argumental, tiene que destacar entre centenares de inputs, conseguir ser única y más visible que el resto, para ello es necesario impactar sensorialmente, después de haber captado nuestra atención con sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generando impresiones negativas como repulsión, rechazo o un toque de atención a la conciencia. todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado. encontramos dos capítulos en el libro, ?publicidad impresa?, que nos acerca a diferentes trabajos realizados para medios como revistas, periódicos, panfletos, folletos de buzoneo o de mailing..., en definitiva, sobre papel, y ?publicidad de exterior? en la que se utilizan lugares públicos para desarrollar y esta dirigida a un público indeterminado.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DISEÑO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
142
ISBN
9788416500413
Editorial
MONSA
Año de publicación
2017

Precio

$ 130.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…