EL IMPERIO DE LA SALSA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorCESAR PAGANO
PresentaciónRUSTICA
ResumenEsta apasionante obra es un grato y profundo recorrido por la salsa y los ritmos afrocaribes, desarrollado a través de un ensayo histórico desde los orígenes del género musical y 34 entrevistas y una semblanza realizadas por el autor durante más de cuarenta años a famosos personajes que se expresan ampliamente acerca de sus raíces, experiencias musicales y anécdotas de vida, quienes, en varias ocasiones, son interpelados para conseguir un diálogo más rico y complejo.


Es un análisis crítico que avanza ideas sobre sus caminos, movimientos, competencias, presiones de la industria, visiones artísticas y tendencias futuras. Una obra fundamental para entender la génesis, los desarrollos, las contradicciones, opiniones y trayectorias de las más grandes estrellas de la salsa, un género musical que ha marcado la vida de generaciones por su sonido rebelde, espíritu de resistencia, complejas armonías, letras contestatarias, mezclas sonoras, gozonas melodías, tendencias conservadoras o renovadoras, baile sensual y cadencioso, y sentimiento de identidad.

Especificaciones

N° paginas526
ISBN9789585472051
EditorialICONO
Año de publicación2018
EL IMPERIO DE LA SALSA
9789585472051-1542

Por: $69.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Esta apasionante obra es un grato y profundo recorrido por la salsa y los ritmos afrocaribes, desarrollado a través de un ensayo histórico desde los orígenes del género musical y 34 entrevistas y una semblanza realizadas por el autor durante más de cuarenta años a famosos personajes que se expresan ampliamente acerca de sus raíces, experiencias musicales y anécdotas de vida, quienes, en varias ocasiones, son interpelados para conseguir un diálogo más rico y complejo. Es un análisis crítico que avanza ideas sobre sus caminos, movimientos, competencias, presiones de la industria, visiones artísticas y tendencias futuras. Una obra fundamental para entender la génesis, los desarrollos, las contradicciones, opiniones y trayectorias de las más grandes estrellas de la salsa, un género musical que ha marcado la vida de generaciones por su sonido rebelde, espíritu de resistencia, complejas armonías, letras contestatarias, mezclas sonoras, gozonas melodías, tendencias conservadoras o renovadoras, baile sensual y cadencioso, y sentimiento de identidad.

detalles

9789585472051-1542

Guia de regalos

toda-la-tienda

Día del Café

Libros más vendidos

Black Days Diez