HUMEDALES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaMEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA
AutorHEREDIA DIAZ, JAVIER GUSTAVO
PresentaciónRUSTICA
ResumenA lo largo de la historia, el ser humano ha encontrado en los humedales una fuente feraz para proveerse de alimentos. Sin embargo, los humedales también albergaban importantes peligros: no solo animales depredadores, sino también enfermedades como el paludismo, la fiebre amarilla y el dengue. En buena medida, estas enfermedades se controlaron en los años cincuenta y sesenta del pasado, lo que contribuyó a que nos despojáramos de nuestros antiguos miedos y apreciáramos las riquezas y servicios que brindan los humedales. Aunque la diversidad biótica es una de sus riquezas más importantes, otro aspecto a valorar es el importante rol que juegan en los ciclos globales del agua, del carbono, del nitrógeno, así como otras funciones necesarias para la vida. Los humedales se encuentran en todas las partes del mundo: en las llanuras y en las montañas, en el trópico y en las latitudes altas, en las zonas áridas y en las húmedas. Pero existe un elemento común, necesario —se podría decir obvio— para la presencia de un humedal: el agua, que sustenta toda su riqueza y los servicios que ofrece. Este libro brinda una atención particular al vínculo entre los humedales y los sistemas hídricos donde se encuentran, y a las invisibles funciones que cumplen. Porque el conocimiento de los mismos y de su funcionalidad es imprescindible para gestionarlos de forma sostenible.

Especificaciones

N° paginas160
ColecciónPLANETA TIERRA
ISBN9788490977576
EditorialCATARATA
Año de publicación2019
Nota BiográficaJavier Gustavo Heredia Díaz
Javier Heredia Díaz es ingeniero de caminos y doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha desarrollado su actividad en esta universidad, en la Politécnica de Madrid y en consultoras de Ciencias de la Tierra. Actualmente es investigador del Instituto Geológico y Minero de España. Su trabajo se centra en la modelación hidrogeológica y, en particular, a la vinculación de las aguas subterráneas y los humedales. Ha trabajado en humedales relevantes de España y Sudamérica, donde su investigación está orientada a la preservación de estos ambientes singulares.

HUMEDALES

9788490977576-3438

Por: $55.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

A lo largo de la historia, el ser humano ha encontrado en los humedales una fuente feraz para proveerse de alimentos. Sin embargo, los humedales también albergaban importantes peligros: no solo animales depredadores, sino también enfermedades como el paludismo, la fiebre amarilla y el dengue. En buena medida, estas enfermedades se controlaron en los años cincuenta y sesenta del pasado, lo que contribuyó a que nos despojáramos de nuestros antiguos miedos y apreciáramos las riquezas y servicios que brindan los humedales. Aunque la diversidad biótica es una de sus riquezas más importantes, otro aspecto a valorar es el importante rol que juegan en los ciclos globales del agua, del carbono, del nitrógeno, así como otras funciones necesarias para la vida. Los humedales se encuentran en todas las partes del mundo: en las llanuras y en las montañas, en el trópico y en las latitudes altas, en las zonas áridas y en las húmedas. Pero existe un elemento común, necesario —se podría decir obvio— para la presencia de un humedal: el agua, que sustenta toda su riqueza y los servicios que ofrece. Este libro brinda una atención particular al vínculo entre los humedales y los sistemas hídricos donde se encuentran, y a las invisibles funciones que cumplen. Porque el conocimiento de los mismos y de su funcionalidad es imprescindible para gestionarlos de forma sostenible.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788490977576-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías