HISTORIAS DE LA LUCHA POR EL COMUN - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda

Black Days Diez

Compartir:

ISBN:
9788490971000-3438

HISTORIAS DE LA LUCHA POR EL COMUN

autor:
Los bienes comunales son fundamentales para la supervivencia de comunidades humanas. La autonomía local de los comunales fue el blanco contra el que arremetieron las principales potencias imperialistas durante la primera globalización anterior a la Primera Guerra Mundial. El socialismo europeo, que alcanzó su madurez en esta época, puede entenderse como una defensa de los bienes comunales. Sin embargo, la posibilidad de coordinar su lucha con la defensa del común en la agricultura de los propios países o de países colonizados no resultó fácil. Hoy en día, frente a una globalización depredadora, los bienes comunales son aún más importantes que en ningún otro momento de la historia.

Por: $64.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 63276 HISTORIAS DE LA LUCHA POR EL COMUN

    Características

    TematicaCIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES. HISTORIA, SOCIALISMO, MAYOR
    AutorROA LLAMAZARES, César
    ResumenLos bienes comunales son fundamentales para la supervivencia de comunidades humanas. La autonomía local de los comunales fue el blanco contra el que arremetieron las principales potencias imperialistas durante la primera globalización anterior a la Primera Guerra Mundial. El socialismo europeo, que alcanzó su madurez en esta época, puede entenderse como una defensa de los bienes comunales. Sin embargo, la posibilidad de coordinar su lucha con la defensa del común en la agricultura de los propios países o de países colonizados no resultó fácil. Hoy en día, frente a una globalización depredadora, los bienes comunales son aún más importantes que en ningún otro momento de la historia.

    Especificaciones

    N° paginas176
    SubtituloBienes comunales, carrera imperialista y socialismo de Estado (1880-1930)
    EditorialLos libros de la catarata
    Nota BiográficaEconomista. Realizó un posgrado en Econometría por la London School of Economics. Está interesado en cuestiones de desigualdad y en las posibilidades de acción colectiva en tiempo de globalización.

    Resumen del libro

    detalles

    9788490971000-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron