HISTORIA DE LA SEXUALIDAD 3 LA INQUIETUD DE SI - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos
barra

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Compartir:

ISBN:
9786070301605-3438

HISTORIA DE LA SEXUALIDAD 3 LA INQUIETUD DE SI

autor:
Historia de la sexualidad, el proyecto más ambicioso en la obra de Michel Foucault, es una deslumbrante e iconoclasta exploración de los juegos de verdad mediante los cuales el ser humano se ha reconocido como hombre de deseo. Su tercer volumen, La inquietud de sí, se ocupa de un tema a la vez antiguo y muy contemporáneo: la formación del individuo en la experiencia helenística y romana. El cuidado del cuerpo, las reglas del matrimonio, las relaciones con las mujeres y con los varones jóvenes así como la representación del placer y sus usos se inscriben en el horizonte político y cultural de la ciudad y se confrontan con el ideal de la vida buena.

Por: $58.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 8108 HISTORIA DE LA SEXUALIDAD 3 LA INQUIETUD DE SI

    Características

    TematicaARTE. ARTES PLÁSTICAS, SOCIOLOGÍA, DISEÑO Y COMUNICACIÓN
    AutorFOUCAULT, Michel
    ResumenHistoria de la sexualidad, el proyecto más ambicioso en la obra de Michel Foucault, es una deslumbrante e iconoclasta exploración de los juegos de verdad mediante los cuales el ser humano se ha reconocido como hombre de deseo. Su tercer volumen, La inquietud de sí, se ocupa de un tema a la vez antiguo y muy contemporáneo: la formación del individuo en la experiencia helenística y romana. El cuidado del cuerpo, las reglas del matrimonio, las relaciones con las mujeres y con los varones jóvenes así como la representación del placer y sus usos se inscriben en el horizonte político y cultural de la ciudad y se confrontan con el ideal de la vida buena.

    Especificaciones

    N° paginas270
    EditorialSIGLO XXI
    Año de publicación2ª ed. 2010

    Resumen del libro

    detalles

    9786070301605-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones