HISTORIA DE COLOMBIA Y SUS OLIGARQUIAS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaHISTORIA
AutorANTONIO CABALLERO
PresentaciónTAPA DURA
Resumen“Este libro de historia, aunque vaya ilustrado con caricaturas, no va en chiste: va en serio”, así empieza este fascinante libro, un agudo recorrido por la historia del país, desde los días del Descubrimiento y la Conquista, pasando por los años de la Independencia, la Regeneración, la Hegemonía Conservadora, la República Liberal, el Frente Nacional, la época de la Violencia, hasta llegar a nuestros días. Antonio Caballero no sólo tiene el país en la cabeza, también tiene allí su historia entera, y gracias a esto hace que el relato de los hechos que nos han marcado –hechos tan enmarañados, tan insólitos, tan atribulados– sea un interesante y fluido recorrido por todos aquellos acontecimientos y personajes que han moldeado el camino hasta traernos al escenario actual.

Con su mirada crítica y su característico humor, Caballero nos pone de cara a los hechos para poder reconocer nuestras manías, nuestros vicios y nuestras repetidas fallas como sociedad. Y también las irrefrenables y perpetuas ansias de poder de quienes han dirigido el destino del país.

Especificaciones

N° paginas425
ISBN9789584268754
EditorialCRÍTICA
Año de publicación2018
HISTORIA DE COLOMBIA Y SUS OLIGARQUÍAS
9789584268754-3350

Por: $59.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

"Este libro de historia, aunque vaya ilustrado con caricaturas, no va en chiste: va en serio", así empieza este fascinante libro, un agudo recorrido por la historia del país, desde los días del Descubrimiento y la Conquista, pasando por los años de la Independencia, la Regeneración, la Hegemonía Conservadora, la República Liberal, el Frente Nacional, la época de la Violencia, hasta llegar a nuestros días. Antonio Caballero no sólo tiene el país en la cabeza, también tiene allí su historia entera, y gracias a esto hace que el relato de los hechos que nos han marcado -hechos tan enmarañados, tan insólitos, tan atribulados- sea un interesante y fluido recorrido por todos aquellos acontecimientos y personajes que han moldeado el camino hasta traernos al escenario actual.Con su mirada crítica y su característico humor, Caballero nos pone de cara a los hechos para poder reconocer nuestras manías, nuestros vicios y nuestras repetidas fallas como sociedad. Y también las irrefrenables y perpetuas ansias de poder de quienes han dirigido el destino del país.

detalles

9789584268754-3350

Guia de regalos

toda-la-tienda

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Día del Café

Editorial Planeta

VITRINA MAS VENDIDOS LERNER

Planeta 3x2