HIJOS DEL ANCHO MUNDO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorVERGHESE, ABRAHAM
PresentaciónRUSTICA
ResumenUna historia apasionante que sigue a sus protagonistas a través de la India, África y América a lo largo de cinco décadas. Mientras la India celebra su flamante independencia, la abadesa de un convento de carmelitas en Madrás hace realidad uno de sus sueños más audaces: enviar a África dos jóvenes monjas enfermeras con la noble misión de transmitir el amor de Cristo ayudando a mitigar el dolor de los que sufren. Siete años más tarde, en el modesto hospital Missing de Adis Abeba nacen dos varones gemelos, Marion y Shiva Stone. El hecho no tendría nada de particular si no fuera porque su madre es una monja que muere en el parto y su padre un cirujano británico que desaparece sin dejar rastro. Así, los primeros años de los hermanos Stone transcurrirán en el feliz microcosmos del hospital misionero, criados por un pequeño grupo de personas que, con escasos medios y recursos, se afanan en curar a los enfermos. Con el transcurrir del tiempo, sin embargo, ese mundo cerrado y protegido en el que Marion y Shiva comparten su pasión por la medicina se resquebraja ante la presión de los acontecimientos que sacuden Etiopía y que arrastrarán a los hermanos Stone por caminos diferentes, poniendo a prueba su inquebrantable amistad. Dotado de las virtudes de los grandes novelistas del siglo XIX, el médico y escritor Abraham Verghese -de origen indio y criado en Etiopía- ha escrito una historia apasionante que sigue a sus protagonistas a través de la India, África y América a lo largo de cinco décadas, creando así un gran fresco de un país desconocido para la mayoría. La crítica ha dicho...
«Una obra maestra del antiguo arte de narrar historias.»
San Francisco Chronicle «Una novela magnífica y absorbente.»
Publishers Weekly «Verghese es un excelente escritor, lírico y controlado, sabio y compasivo.»
The New York Times Book Review «Estupenda [...] la mejor novela del año hasta la fecha.»
The Financial Times «¡Qué novela! Repleta de sabiduría sobre lo que nos hace humanos, nos revela la magia y la tragedia de nuestras vidas.»
Newsday

Especificaciones

N° paginas636
ISBN9788498382600
EditorialSALAMANDRA
Año de publicación2012

HIJOS DEL ANCHO MUNDO

9788498382600-1585

Por: $79.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Una historia apasionante que sigue a sus protagonistas a través de la India, África y América a lo largo de cinco décadas. Mientras la India celebra su flamante independencia, la abadesa de un convento de carmelitas en Madrás hace realidad uno de sus sueños más audaces: enviar a África dos jóvenes monjas enfermeras con la noble misión de transmitir el amor de Cristo ayudando a mitigar el dolor de los que sufren. Siete años más tarde, en el modesto hospital Missing de Adis Abeba nacen dos varones gemelos, Marion y Shiva Stone. El hecho no tendría nada de particular si no fuera porque su madre es una monja que muere en el parto y su padre un cirujano británico que desaparece sin dejar rastro. Así, los primeros años de los hermanos Stone transcurrirán en el feliz microcosmos del hospital misionero, criados por un pequeño grupo de personas que, con escasos medios y recursos, se afanan en curar a los enfermos. Con el transcurrir del tiempo, sin embargo, ese mundo cerrado y protegido en el que Marion y Shiva comparten su pasión por la medicina se resquebraja ante la presión de los acontecimientos que sacuden Etiopía y que arrastrarán a los hermanos Stone por caminos diferentes, poniendo a prueba su inquebrantable amistad. Dotado de las virtudes de los grandes novelistas del siglo XIX, el médico y escritor Abraham Verghese -de origen indio y criado en Etiopía- ha escrito una historia apasionante que sigue a sus protagonistas a través de la India, África y América a lo largo de cinco décadas, creando así un gran fresco de un país desconocido para la mayoría. La crítica ha dicho...
«Una obra maestra del antiguo arte de narrar historias.»
San Francisco Chronicle «Una novela magnífica y absorbente.»
Publishers Weekly «Verghese es un excelente escritor, lírico y controlado, sabio y compasivo.»
The New York Times Book Review «Estupenda [...] la mejor novela del año hasta la fecha.»
The Financial Times «¡Qué novela! Repleta de sabiduría sobre lo que nos hace humanos, nos revela la magia y la tragedia de nuestras vidas.»
Newsday

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498382600-1585

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Viernes de Regalo

Penguin Random House-2

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

all Flag merry christmas

10 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías