HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD TOTAL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaAdministración
AutorPablo Valderrey Sanz
PresentaciónRústica
ResumenExisten diferentes teorías sobre la gestión de la calidad total que se encuentran desarrolladas en la literatura sobre calidad, destacando las obras de Deming 1982, Juran y Gryna 1980 e Ishikawa 1985. Todos los autores están de acuerdo en que la calidad total se asienta sobre tres pilares básicos: cultura de la calidad, sistemas y recursos humanos y utilización de los métodos cuantitativos, entre los que destaca la Estadística. Para introducir la calidad total en las organizaciones no se permiten fallos en estos tres pilares. En cuanto a la cultura de la empresa respecto a la calidad, es fundamental que los propietarios o la alta dirección se involucren en la introducción de la misma en todas las facetas de la organización, esta cultura implica el reconocimiento del hecho de que la calidad viene definida por las necesidades y expectativas del cliente y no por consideraciones internas de los departamentos de la empresa, también hay que tener presente que la calidad se mejora optimizando y perfeccionando todos los procesos de la organización, por otro lado, sistemas y recursos humanos deben estar implicados en la consecución de la calidad.

Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología seis sigma, inciden en la consideración de la calidad como un todo que involucra a la organización completa, incluidos los recursos humanos y los sistemas. Debemos alejarnos de la idea del clásico departamento de calidad con recursos humanos dedicados solo a esa tarea, la calidad es un todo global que afecta continuamente a la organización completa con sus recursos humanos y materiales.

Especificaciones

N° paginas296
ISBN9789587620993
EditorialEdiciones de la U
Año de publicación2013

HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD TOTAL - Herramientas para la calidad total

9789587620993-1674

Por: $45.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Existen diferentes teorías sobre la gestión de la calidad total que se encuentran desarrolladas en la literatura sobre calidad, destacando las obras de Deming 1982, Juran y Gryna 1980 e Ishikawa 1985. Todos los autores están de acuerdo en que la calidad total se asienta sobre tres pilares básicos: cultura de la calidad, sistemas y recursos humanos y utilización de los métodos cuantitativos, entre los que destaca la Estadística. Para introducir la calidad total en las organizaciones no se permiten fallos en estos tres pilares. En cuanto a la cultura de la empresa respecto a la calidad, es fundamental que los propietarios o la alta dirección se involucren en la introducción de la misma en todas las facetas de la organización, esta cultura implica el reconocimiento del hecho de que la calidad viene definida por las necesidades y expectativas del cliente y no por consideraciones internas de los departamentos de la empresa, también hay que tener presente que la calidad se mejora optimizando y perfeccionando todos los procesos de la organización, por otro lado, sistemas y recursos humanos deben estar implicados en la consecución de la calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología seis sigma, inciden en la consideración de la calidad como un todo que involucra a la organización completa, incluidos los recursos humanos y los sistemas. Debemos alejarnos de la idea del clásico departamento de calidad con recursos humanos dedicados solo a esa tarea, la calidad es un todo global que afecta continuamente a la organización completa con sus recursos humanos y materiales.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587620993-1674

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías