HACKING HARDWARE Y FIRMWARE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaIngeniería de sistemas e Informática
AutorVarios autores
PresentaciónRústica
ResumenPara todos aquellos a los que les apasiona el hacking, aquellos que compran cada uno de los “gadgets” que aparecen en el mercado (Raspberry Pi, Buspirate, Arduino…) y que además son aficionados a la electrónica: este es su libro de referencia.
Iniciarse en el mundo de la programación de microcontroladores abre un gran abanico de opciones profesionales de futuro para todos aquellos que tengan ciertas aptitudes en el mundo del hacking y la electrónica.
Este libro representa la guía ideal para lograr entender este complejo mundo del hacking enfocado al hardware, que crece cada día en importancia a pasos agigantados. La aparición
constante de nuevos sistemas electrónicos como IoT (Internet de las cosas), y la gran presencia de todo tipo de aparatos que controlan nuestras vidas, justifican de forma más que sobrada el gran interés que despierta en los hackers analizar, entender y modificar el comportamiento de estos dispositivos.
En breves y sencillos conceptos se explican los principios básicos de la electrónica, necesarios para realizar cada uno de los proyectos desarrollados específicamente para este libro. A fin de que el lector sea capaz de realizar cada una de las prácticas incluidas, se ha elegido cuidadosamente una serie de kits de desarrollo y componentes fáciles de obtener en el mercado y de bajo coste. Gracias a esta mínima inversión y a la ayuda de este libro, el lector podrá comprobar si dispone de las aptitudes necesarias para introducirse en este gran mundo del hacking de hardware y firmware.

Especificaciones

N° paginas362
ISBN9789587626919
EditorialEdiciones de la U
Año de publicación2017

HACKING HARDWARE Y FIRMWARE

9789587626919

Por: $42.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Para todos aquellos a los que les apasiona el hacking, aquellos que compran cada uno de los “gadgets” que aparecen en el mercado (Raspberry Pi, Buspirate, Arduino…) y que además son aficionados a la electrónica: este es su libro de referencia. Iniciarse en el mundo de la programación de microcontroladores abre un gran abanico de opciones profesionales de futuro para todos aquellos que tengan ciertas aptitudes en el mundo del hacking y la electrónica. Este libro representa la guía ideal para lograr entender este complejo mundo del hacking enfocado al hardware, que crece cada día en importancia a pasos agigantados. La aparición constante de nuevos sistemas electrónicos como IoT (Internet de las cosas), y la gran presencia de todo tipo de aparatos que controlan nuestras vidas, justifican de forma más que sobrada el gran interés que despierta en los hackers analizar, entender y modificar el comportamiento de estos dispositivos. En breves y sencillos conceptos se explican los principios básicos de la electrónica, necesarios para realizar cada uno de los proyectos desarrollados específicamente para este libro. A fin de que el lector sea capaz de realizar cada una de las prácticas incluidas, se ha elegido cuidadosamente una serie de kits de desarrollo y componentes fáciles de obtener en el mercado y de bajo coste. Gracias a esta mínima inversión y a la ayuda de este libro, el lector podrá comprobar si dispone de las aptitudes necesarias para introducirse en este gran mundo del hacking de hardware y firmware.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587626919-1674

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías