GUSTAV KLIMT - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARTES
AutorNÉRET, GILLES
PresentaciónTAPA DURA
ResumenLa popularidad imperecedera de Gustav Klimt (1862-1918) atestigua no solo el particular atractivo de su exuberante pintura, sino también de los temas universales con los que trabajó: el amor, la belleza femenina, el paso del tiempo y la muerte.Klimt, que era hijo de un orfebre, creó superficies de una ornamentada luminosidad similar a la de una piedra preciosa y muy frecuente en el arte japonés y egipcio. Sus pinturas, murales y frisos se caracterizan por un color radiante, líneas fluidas, elementos florales y dibujos propios de mosaicos.Aborda numerosos temas, que incluyen tanto la sensualidad y el deseo como la inquietud y la desesperación, en los que toda esa iridiscencia está también cargada de emoción. Sus innumerables imágenes de mujeres con siluetas voluptuosas, pieles delicadas, labios carmesíes y mejillas sonrojadas destilaban pasión en un momento en el que un erotismo tan evidente aún era tabú para la sociedad vienesa de clase media alta te libro presenta una selección de la obra de Klimt que permite conocer su mundo pictórico de decoración y deseo, además de su influencia en futuros artistas.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arte de TASCHEN incluye: un detallado sumario cronológico de la vida y obra del artista en el que se aborda su importancia histórica y cultural;una concisa biografía;aproximadamente 100 ilustraciones en color con comentarios explicativos.

Especificaciones

N° paginas96
ISBN9783836558051
EditorialTASCHEN
Año de publicación2015
Nota BiográficaGilles Néret (1933 - 3 de agosto de 2005) fue un historiador y editor de arte francés.

GUSTAV KLIMT

9783836558051-1428

Por: $78.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Descubra la brillante y sensual obra de Gustav Klimt, el pintor simbolista austríaco que combinó el arte decorativo con el erotismo. De las pinturas de paisaje a sus deslumbrantes representaciones del cuerpo femenino, el miembro fundador de la Secesión de Viena sigue fascinando con sus obras en las que abundan los patrones parecidos a mosaicos,...

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836558051-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías