Guia Completa Para Cocinar Con Ingredientes Veganos - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorNEWMAN, JONI MARIE;STEEN, CELINE
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas256
SubtituloSustituya con sencillez lácteos, huevos, carnes y pescados de sus comidas preferidas por productos vegetales
ISBN9788416138654
EditorialBLUME
Año de publicación2016
TraductorDíaz Pérez, Antonio
Nota BiográficaJoni Marie Newman es autora de The Best Veggie Burgers on the Planet, Vegan Food Gifts y Fusion Food in the Vegan Kitchen, y coautora de 500 Vegan Recipes,The Complete Guide to Vegan Food Substitutions, Hearty Vegan Meals for Monster Appetites y Going Vegan. Lleva el blog justthefood.blogspot e intenta difundir el amor vegano en 140 caracteres en su cuenta de Twitter: JoniMarieNewman. Puede ponerse en contacto con ella en jonijustthefood .   Celine Steen es coautora de 500 Vegan Recipes, The Complete Guide to Vegan Food Substitutions, Hearty Vegan Meals for Monster Appetites, Vegan Sandwiches Save the Day!, Whole Grain Vegan Baking, Vegan Finger Foods y The Great Vegan Protein Book. Si necesita ayuda para veganizar alguna receta en concreto, así como si tiene alguna pregunta de cualquier tipo, puede ponerse encontacto con ella en celinehavecakewilltravel .

Guia Completa Para Cocinar Con Ingredientes Veganos

9788416138654-3063

Por: $95.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Un análisis de los mejores y más recientes ingredientes que pueden emplear los veganos para crear en casa unas soberbias comidas vegetales a partir de cualquier receta. ¿Sabía, por ejemplo, que, además de como sustitutivo del huevo y elemento aglutinante, las semillas de chía se pueden usar para hacer helados, bollería, mermeladas e incluso queso? ¿O que el aceite de coco se puede sustituir fácilmente por mantequilla vegana? ¿Y qué le parecería elaborar una pecaminosa nata montada con la crema de coco? ¿Y usar la sabrosa yaca en lugar de la carne picada o las lentejas en lugar de hamburguesas? Con este libro aprenderá estos y otros trucos gracias a las sencillísimas sustituciones de los lácteos, los huevos, la carne y el pescado realizadas con productos e ingredientes naturales siempre que resulta posible (¡incluidas sus propias versiones caseras!). Tanto si se está iniciando en el veganismo como si ya es un veterano, adoptar el estilo de vida vegano nunca había sido tan fácil.   «Aprenda a sustituir la leche, el queso, la carne y otros productos animales en el contexto de sus alimentos y recetas favoritos (¿alguien se atreve con el beicon vegano?). Téngalo a mano en la cocina: lo utilizará a menudo». j. l. fields, profesora de veganismo «Joni y Celine están al frente de la revolución vegana, constituida a base de plantas. Ellas logran que pasarse al veganismo sea un juego de niños». jasmin singer/mariann sullivann, Our Hen House

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416138654-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías