GRAN HOTEL ABISMO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFILOSOFIA
AutorJEFFRIES, START
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn 1933, el gran intelectual marxista György Lukács escribió un artículo titulado “Grand Hotel ‘Abgrund’” [Gran Hotel Abismo], refiriéndose con este nombre al establecimiento imaginario donde vivían los pensadores de la escuela de Frankfurt: aparentemente al borde del precipicio, pero siempre rodeados de comodidades.

Especificaciones

N° paginas496
ColecciónNoema
SubtituloUna biografía coral de la Escuela de Frankfurt
EditorialTURNER PUBLICACIONES S.L.
Año de publicación2018
TraductorVitier, José Adrián
Nota BiográficaStuart Jeffries (1962) es escritor, periodista y crítico cultural. Ha trabajado en el diario británico The Guardian durante más de veinte años, llegando a alcanzar el puesto de subeditor, y también como corresponsal del medio en París. Ha hecho crítica de televisión y de espectáculos y colabora además en otros medios como The Financial Times y Psychologies. Vive en Londres.
GRAN HOTEL ABISMO
9788416714162-1892

De: $109.000,00Por: $92.650,00ou X de

Economia de $16.350,00

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

En 1933, el gran intelectual marxista György Lukács escribió un artículo titulado ?Grand Hotel ?Abgrund?? [Gran Hotel Abismo], refiriéndose con este nombre al establecimiento imaginario donde vivían los pensadores de la escuela de Frankfurt: aparentemente al borde del precipicio, pero siempre rodeados de comodidades. 'El Gran Hotel del Abismo' es toda una historia de las ideas del siglo XX, más necesaria que nunca para entender el siglo XXI. En 1923, un grupo de jóvenes pensadores e intelectuales alemanes se reunió en Frankfurt, con la intención de explicarse y explicar el mundo moderno: entre ellos estaban Walter Benjamin, Theodor Adorno, Max Horkheimer y Herbert Marcuse.Junto con sus discípulos, cambiaron la forma de pensar, y especialmente cambiaron los temas sobre los que pensar. Sus vidas, como sus ideas, reflejaron y modelaron los acontecimientos más rompedores del siglo XX, a veces de forma trágica. Una brillante biografía de grupo que recorre a la vez que las vidas de sus protagonistas unos tiempos turbulentos cuyo legadointelectual y político sigue dejando su impronta.

detalles

9788416714162-1892