GRACE MEMORIAS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaBIOGRAFÍAS/MEMORIAS
AutorCODDINGTON, GRACE
PresentaciónTAPA DURA
ResumenGrace Coddington, mano derecha de la célebre Anna Wintour, cuenta en primera persona cómo pasó de ser una niña enamorada de las fotografías de moda de la revista Vogue a convertirse en la directora creativa de la misma. En el camino hizo las veces de mode

Especificaciones

N° paginas416
ISBN9788417866242
EditorialTURNER
Año de publicación2019
TraductorMARÍA SIERRA, ROBERTO ENRÍQUEZ
Nota BiográficaGRACE CODDINGTON
Grace Coddington es la directora creativa de la revista Vogue en Estados Unidos. Nacida en Inglaterra, ganó en 1959 un concurso que lanzó su carrera de modelo en Londres y París. Consiguió su primer trabajo como editora junior de moda en el Vogue británico en 1968, a las órdenes de la legendaria Bea Miller, y más tarde fue directora del departamento de moda bajo la dirección de la joven Anna Wintour. Calvin Klein la convenció para irse a vivir a Nueva York en 1986 como diseñadora jefe de su firma, y cuando Wintour tomó el mando del Vogue estadounidense en 1988 la invitó a incorporarse de nuevo al equipo. Recientemente, Grace se consagró como la estrella revelación del documental The September Issue, dirigido por R. J. Cutler, sobre la revista Vogue.

GRACE MEMORIAS

9788417866242-1892

Por: $135.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Grace Coddington, mano derecha de la célebre Anna Wintour, cuenta en primera persona cómo pasó de ser una niña enamorada de las fotografías de moda de la revista Vogue a convertirse en la directora creativa de la misma. En el camino hizo las veces de modelo y de editora de moda, y se convirtió en una referencia dentro del estiloso mundo de la alta costura, donde trabajó con los mejores fotógrafos del siglo XX (Annie Leibovitz, Bruce Weber, Mario Testino, Peter Lindbergh). Sus memorias irradian frescura e ironía y son un excelente retrato del mundo de la moda.

detalles

9788417866242-1892

Noviembre 2020 - BlackGeneral 20

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías