INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADGESTION DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
all Flag merry christmas
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

GESTION DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACION CORPORATIVA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
MORENO COMPANY, ROSA
Resumen
Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno de la comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radical, aunque los fundamentos de ambas disciplinas sigan siendo los mismos. Con este libro aprenderás los fundamentos de la comunicación y la publicidad, así como la incorporación de los nuevos canales a la comunicación corporativa. Este manual te enseña cómo elaborar un plan de comunicación, gestionar las redes sociales de la empresa, diseñar una campaña con influencers, el email marketing, el marketing de contenidos, el vídeo como herramienta esencial de comunicación del negocio, planificar y contratar campañas publicitarias, entre otros temas, así como las herramientas para poder llevar a cabo una estrategia eficaz de comunicación corporativa.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
256
ISBN
9789587926200
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2024

Precio

$ 79.000,00
Ahorra $ 7.900,00
$ 71.100,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron