INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADGESTION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

GESTION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
RICO, DANIEL G.
Resumen
En la organización de eventos de marketing y comunicación se requiere caracterizar los mismos en función de diferentes objetivos, tipos de público, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. Se debe aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos e ir resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. Para lograr estos objetivos es importante determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
153
ISBN
9789587626872
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2017

Precio

$ 40.000,00
Ahorra $ 4.000,00
$ 36.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron