all Flag merry christmas
empaque-regalo
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

GESTION COMERCIAL EN LAS PYMES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
SANCLEMENTE TELLEZ, JUAN CARLOS
Resumen
El marketing y las ventas no tienen por qué antagonizar. Por el contrario, deben colaborar, coordinarse e integrarse. Esto es aún más importante cuando se trata de emprendimientos, empresas pequeñas y medianas, además de las denominadas start-ups. Pero esta sinergía no siempre se da: gerentes o propietarios pueden tomar decisiones de manera empírica cuando carecen de formación o no cuentan con los medios para adquirir conocimientos técnicos o académicos. Gestión comercial en las pymes es un libro que reflexiona, explica y expone consejos prácticos sobre todo lo anterior. Se sustenta en lo ya expuesto: existe una correlación y una influencia mutua entre el marketing y las ventas, de modo que advertir e incorporar su interacción e integración en las acciones diarias empresariales es importante para negocios de cualquier magnitud. Este compendio de textos, escritos por el autor a lo largo de varios años, está dirigido a gerentes y emprendedores contemporáneos que quieren mejorar su entendimiento de procesos esenciales para el crecimiento de sus operaciones comerciales.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
544
ISBN
9789587209440
Editorial
UEAFIT
Año de publicación
2024

Precio

$ 80.000,00
Ahorra $ 12.000,00
$ 68.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron