Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191
INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESADMINISTRACIÓN DE EMPRESASGESTION COMERCIAL DE LA PYME HERRAMIENTAS Y TECNICAS BASICAS

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo

GESTION COMERCIAL DE LA PYME HERRAMIENTAS Y TECNICAS BASICAS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GARCIA, FERNANDO
Resumen
La planificación comercial se debe entender como una parte más de la planificación estratégica de la empresa, cuya finalidad es el desarrollo de programas de acción para alcanzar los objetivos de marketing fijados. Su formulación le compete al departamento de marketing, siendo además el responsable de ejecutar el plan y controlar su cumplimiento para poder lograr los objetivos previstos, ejecutando, si fuese necesario, las medidas o acciones correctoras necesarias.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
227
ISBN
9789588675039
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2010

Precio

$ 36.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…