Resumen | el libro apoya de forma positiva, fácil y didáctica el trabajo de
los gerentes de ventas en las compañías de colombia y el mundo. es una
herramienta útil para la planeación, organización, dirección, evaluación y
retroalimentación de la fuerza vendedora, mediante propuestas temáticas de
interés común, que facilitan el éxito en la intervención en nuevos mercados o
para la supervivencia en los actuales.
en la primera unidad entrará de manera
sencilla y directa al fascinante mundo del mercadeo y la globalización,
enfoques del marketing, el plan de mercadeo y las tendencias propias de la disciplina.
en la segunda unidad descubrirá, profundizará o actualizará la función del
gerente de ventas, sus decisiones y algunos errores en su gestión. en la
tercera unidad, tendrá a la mano instrumentos gerenciales efectivos para planear,
organizar, dirigir, controlar y retroalimentar al personal estrella de las
empresas: los vendedores.
dirigido a gerentes, directores,
supervisores, coordinadores de ventas, docentes, estudiantes, asesores,
consultores, investigadores, vendedores y personal de mercadeo, ventas y servicio
de las empresas. |