GAY GIGANTE. UNA HISTORIA SOBRE EL MIEDO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

Los libros se toman Bogota

LERNER-PLANETA

Una cita a ciegas

Compartir:

ISBN:
9786074218671-3350

GAY GIGANTE. UNA HISTORIA SOBRE EL MIEDO

autor:
Un niño que se siente extraño en un mundo que le resulta adverso. Un niño que canta Yuri mientras juega con sus amigos al Festival de Viña, que le gustan las barbies y Raffaella Carrà, y cuyo auto secretamente favorito es uno que dice Tutti Frutti. Un niño que va descubriendo su inadecuación con este mundo, sintiendo algo de culpa, y sobre todo, mucho miedo de que su "diferencia" sea descubierta.Las divertidas y rosadas páginas de Gay Gigante muestran el mundo de quien crece siendo gay en los noventa, creando un personaje entrañable y cargado de humor, que en el camino a hacerse adulto se da cuenta que el rechazo del mundo no se termina, y que la verdadera aceptación viene de sí mismo.

Por: $49.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 72103 GAY GIGANTE. UNA HISTORIA SOBRE EL MIEDO

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    AutorBRISSIAUD, PIERRE-YVES
    PresentaciónRústica con solapas
    ResumenUn niño que se siente extraño en un mundo que le resulta adverso. Un niño que canta Yuri mientras juega con sus amigos al Festival de Viña, que le gustan las barbies y Raffaella Carrà, y cuyo auto secretamente favorito es uno que dice Tutti Frutti. Un niño que va descubriendo su inadecuación con este mundo, sintiendo algo de culpa, y sobre todo, mucho miedo de que su "diferencia" sea descubierta.

    Las divertidas y rosadas páginas de Gay Gigante muestran el mundo de quien crece siendo gay en los noventa, creando un personaje entrañable y cargado de humor, que en el camino a hacerse adulto se da cuenta que el rechazo del mundo no se termina, y que la verdadera aceptación viene de sí mismo.

    Especificaciones

    N° paginas284
    ISBNJ730
    EditorialTUSQUETS EDITORES
    Año de publicación2016

    Resumen del libro

    detalles

    9786074218671-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron