INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADFUNDAMENTOS DE METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS
all Flag merry christmas
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

FUNDAMENTOS DE METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ANDERSON, DAVID Y OTROS
Resumen
el propósito de esta edición es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del papel que juegan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. el libro describe los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, explica su funcionamiento y muestra cómo la persona que toma decisiones puede utilizarlos. este libro está orientado a las aplicaciones y utiliza un enfoque de escenarios ... ver más ocultar el propósito de esta edición es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del papel que juegan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. el libro describe los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, explica su funcionamiento y muestra cómo la persona que toma decisiones puede utilizarlos. este libro está orientado a las aplicaciones y utiliza un enfoque de escenarios problemáticos para presentar de manera gentil materiales cuantitativos; así, en cada capítulo se describe un problema junto con el procedimiento cuantitativo que se presenta. el desarrollo de la técnica o modelo cuantitativo incluye su utilización en el problema para generar una solución o una recomendación. este enfoque puede motivar a los estudiantes, ya que demuestra no sólo cómo funciona el procedimiento, sino también cómo contribuye al proceso de toma de decisiones. el propósito de esta edición es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del papel que juegan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. el libro describe los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, explica su funcionamiento y muestra cómo la persona que toma decisiones puede utilizarlos. este libro está orientado a las aplicaciones y utiliza un enfoque de escenarios problemáticos para presentar de manera gentil materiales cuantitativos; así, en cada capítulo se describe un problema junto con el procedimiento cuantitativo que se presenta.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
824
ISBN
9786075268026
Editorial
CENGAGE LEARNING
Año de publicación
2019
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron