Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
all Flag merry christmas
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

FUNDAMENTOS DE BRANDING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
CASANOVES BOIX, JAVIER
Resumen
la marca es más que el símbolo identificativo de una organización, es su espíritu, por lo que cada paso que se da en su creación debe seguir una estrategia que desarrolle y mantenga los valores de aquella. el«branding » es el proceso que permite construir una marca y fijarla en la mente del consumidor, influyendo en sus emociones, estableciendo vínculos entre este y la marca que activen su deseo por adquirir los productos y servicios vinculados a ella.fundamentos de branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. a partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor y que ofrece una visión práctica de una disciplina que va ganando peso en el mundo del marketing.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
239
ISBN
9788416904600
Editorial
PROFIT
Año de publicación
2017

Precio

$ 155.700,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…