Fuga Del Error - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFILOSOFÍA. HISTORIA DE LA FILOSOFÍA, FILOSOFÍA ALEMANA, FILOSOFÍA
AutorTRAWNY, Peter
ResumenPeter Trawny, el editor de los recién publicados Cuadernos negros de Martin Heidegger, presenta en este ensayo una interpretación original y audaz del pensamiento de este filósofo, orientada a comprender la razón por la que el mismo Heidegger decidió publicar estos escritos personales, que ponen de manifiesto su relación con el régimen nazi y el antisemitismo. Cuando en la conferencia: De la esencia de la verdad Heidegger esclarecía en qué medida el "error" pertenece al evento de la verdad, señalaba con el mayor acierto el carácter de su pensamiento: abierto, errático, libre, anárquico, incierto… Para Heidegger, el errar no solo es inevitable, sino que pertenece a la verdad misma.

Especificaciones

N° paginas96
SubtituloLa an-arquía de Heidegger
EditorialHerder
TraductorGabás, Raúl
Fuga Del Error
9788425437304-3438

Por: $60.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Peter Trawny, El Editor De Los Recién Publicados Cuadernos Negros De Martin Heidegger, Presenta En Este Ensayo Una Interpretación Original Y Audaz Del Pensamiento De Este Filósofo, Orientada A Comprender La Razón Por La Que El Mismo Heidegger Decidió Publicar Estos Escritos Personales, Que Ponen De Manifiesto Su Relación Con El Régimen Nazi Y El Antisemitismo. Cuando En La Conferencia: De La Esencia De La Verdad Heidegger Esclarecía En Qué Medida El "Error" Pertenece Al Evento De La Verdad, Señalaba Con El Mayor Acierto El Carácter De Su Pensamiento: Abierto, Errático, Libre, Anárquico, Incierto… Para Heidegger, El Errar No Solo Es Inevitable, Sino Que Pertenece A La Verdad Misma.

detalles

9788425437304-3438