FROTA QUE TE FROTA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
AutorGERSHATOR;WALKER
Edades2 A 3 AÑOS
Tematica infantilREINO ANIMAL
SalaSALA INFANTIL GENERAL
PresentaciónTAPA DURA
ResumenPrimavera, verano, otoño e invierno. En cada estación del año, los niños se ensucian jugando con pinturas, haciendo hoyos en la tierra, chapoteando en los charcos comiendo un helado, rodando por el césped o espiando a las hormigas. Entonces, se produce un desastre en forma de barro, pintura, chocolate, etc., ¡Frota que te frota! Este adorable cuento, continuación de Abrazos para ti hace de la hora del baño un momento divertido y tierno. Phillis Gershator trabajó como bibliotecaria para niños en la Biblioteca Pública de Brooklyn antes de ser coautora de diversos libros infantiles junto a su madre, Mim Green, quien inspiró esta larga y fructífera colaboración. David Walker es el ilustrador de numerosos álbumes. Podemos dar con él en su estudio de Chapel Hill, en Carolina del Norte, donde trabaja en productos que van desde la confección de libros infantiles y tarjetas de felicitación, a diseños textiles.

Especificaciones

N° paginas32
ColecciónÁlbumes ilustrados
ISBN9788484705291
EditorialEditorial Corimbo S.L.
Año de publicación2015

FROTA QUE TE FROTA

9788484705291-1861

Por: $69.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Primavera, verano, otoño e invierno. En cada estación del año, los niños se ensucian jugando con pinturas, haciendo hoyos en la tierra, chapoteando en los charcos comiendo un helado, rodando por el césped o espiando a las hormigas. Entonces, se produce un desastre en forma de barro, pintura, chocolate, etc., ¡Frota que te frota! Este adorable cuento, continuación de Abrazos para ti hace de la hora del baño un momento divertido y tierno. Phillis Gershator trabajó como bibliotecaria para niños en la Biblioteca Pública de Brooklyn antes de ser coautora de diversos libros infantiles junto a su madre, Mim Green, quien inspiró esta larga y fructífera colaboración. David Walker es el ilustrador de numerosos álbumes. Podemos dar con él en su estudio de Chapel Hill, en Carolina del Norte, donde trabaja en productos que van desde la confección de libros infantiles y tarjetas de felicitación, a diseños textiles.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788484705291-1861

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

all Flag merry christmas

15 off

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías