Categorías populares

+

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
all Flag merry christmas
flag-blackdays-nov-20off
15%-FeriaDelLibro
blackdays20off
CyberDays2023-20-Off
cyberbooks20
empaque-regalo

FRICCION

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
DOOLEY, ROGER
Resumen
"La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad debido al exceso de burocracia. En el mundo actual, que va a toda velocidad y en el que los clientes tienen más opciones, los niveles de rapidez y eficiencia de las transacciones empresariales determinan, en última instancia, el éxito o el fracaso. En esta guía innovadora, el autor te ayuda a detectar los puntos de fricción inevitables que habrá en tu organización, y te dará las herramientas y las ideas que necesitas para eliminarlos. Al comprender de verdad el impacto que puede tener la fricción, serás capaz de establecer hábitos positivos y eliminar los negativos: todo con el resultado final de crear una empresa que sea la envidia del sector."

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
357
ISBN
9788416997398
Editorial
EMPRESA ACTIVA
Año de publicación
2021

Precio

$ 119.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…