FRAY JACOBO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA UNIVERSAL
AutorSTANGERUP, HENRIK
PresentaciónRUSTICA
ResumenEsta es la fascinante historia del hermano secreto de Christian II, rey de Dinamarca, quien terminó su vida como un carismático monje franciscano en México. Expulsado de su país durante la reforma, emprende la aventurosa travesía de la inquietante Europa del siglo XVI. Contagiado por la risa provocadora del escritor-monje Rabelais, inspirado por el filósofo humanista Erasmo, atraído por el utopista Tomás Moro, perseguido en España por la Inquisición, embarca hacia el nuevo mundo. El contacto con una cultura totalmente nueva produce en él un impacto que dará un vuelco radical a su visión del mundo. Aunque, por mostrarse «demasiado complaciente con los indios», lo expulsan por segunda vez de la orden franciscana, a fray Jacobo nada puede ya desviarle de su camino, espléndida escenificación de la rebeldía contra los determinismos, la estrechez de espíritu, el puritano sentido de culpa, así como de la irrefrenable necesidad de sueños y leyendas que anima a todo ser humano.

Especificaciones

N° paginas304
ISBN9788472236493
EditorialTUSQUETS
Año de publicación1993
Nota BiográficaHenrik Stangerup nació en Copenhague en 1937 en una ilustre familia de artistas. En posesión de los principales premios literarios de su país, es el escritor danés más controvertido y sin duda el más traducido en el mundo entero. De entre sus obras más conocidas destacamos La serpiente en el pecho (1969), su primera novela, y Mentira sobre mentira (1971) ; publicadas en esta colección, Lagoa Santa y El hombre que quería ser culpable (Andanzas 92 y 144) ; y, en preparación, El seductor o Es difícil morir en Dieppe.

Tras cuatro años de estudios de teología en la Universidad de Copenhague, Stangerup, además de escribir, hizo reportajes para la televisión y dirigió películas. Es considerado uno de los más importantes escritores escandinavos y ha sido ya varias veces nominado para el Premio Nobel. En toda su obra, Stangerup centra su atención sobre las relaciones entre el individuo y su entorno, por lo general coactivo, hipócrita y destructivo.

FRAY JACOBO

9788472236493-3350

Por: $69.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

FRAY JACOBO

Especificaciones

Biografía

detalles

9788472236493-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

all Flag merry christmas

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías