FRAGMENTOS PARA MESILLAS DE NOCHE DE HOSPITAL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFILOSOFÍA
AutorAVENDAÑO, D.S Y OTROS
PresentaciónRUSTICA
ResumenHay libros que deben construirse frase a frase, como si fuesen obras arquitectónicas. Cada detalle es parte de un programa que surge de una necesidad y termina en una ejecución. Hay otros que son como caídas vertiginosas de agua que, a medida que van fluyendo, van creando su propio cauce. Podría comparárseles a una selva intrincada con un suelo de hojas grandes que ocultan pequeños mundos de seres que crecen bajo el suelo. Así este libro. Su desenvolvimiento obedeció a una organicidad donde el plan, la estrategia y el método, no tuvieron cabida. Quizá se trate de la maleza interior que crece en el alma de cada uno de sus escritores. Este libro trae la fuerza de la espontaneidad, del caos sensacional que engendra el orden de unas frases punzantes, desgarradas y decisivas.

Especificaciones

N° paginas173
ColecciónTRANSEÚNTES
ISBN9789584888679
EditorialFAVILA
Año de publicación2020
Nota BiográficaD.S. Avendaño se dedica, además de la escritura, al arte de la librería. Sus poemas han sido publicados en revistas, fanzines y antologías como Pecados capitales (Exilio, 2019). Además, ha participado en proyectos de escritura colectiva como Caterva y La Rueda de la Fortuna.



Adolfo Villafuerte es lingüista de profesión. Ha publicado los libros de relatos Extraños pelajes (2018) y Habitación abisal (2020), el poemario El desasosiego de los perros nocturnos (2019) y Fragmentos para mesillas de noche de hospital (2020), coescrito con D.S. Avendaño y Andrés Pinzón. Fue seleccionado para participar en el proyecto editorial Dosis Mínima Local con el texto Contraindicaciones (2020). Es director de proyectos de la editorial Favila.



Andrés Pinzón es licenciado en Ciencias Sociales con estudios en Filosofía Contemporánea y Docencia Universitaria. Se ha desempeñado como profesor durante catorce (14) años, ha publicado dos novelas (Histerismo, 2010 y ¿Cómo penetrar a Laura? 2017), un poemario (Pasadizos, 2019) y Fragmentos para mesillas de noche de hospital (2020), coescrito con D.S. Avendaño y Adolfo Villafuerte.

FRAGMENTOS PARA MESILLAS DE NOCHE DE HOSPITAL

9789584888679-1542

Por: $38.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

FRAGMENTOS PARA MESILLAS DE NOCHE DE HOSPITAL

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584888679-1542

Destalles del Envio

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

¿Por qué comprar con Librería Lerner?