Fotografia - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorINGLEDEW, JOHN
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas272
ISBN9788498016864
EditorialBLUME
TraductorRosés Martínez, Francisco
Nota BiográficaJohn Ingledew es jefe de fotografía del Central Saint Martins College of Art & Design, University of Arts, Londres. Mientras estudiaba en Saint Martins se inspiró en el trabajo de Robert Frank, William Klein y Diane Arbus, y cuando se graduó en 1980 empezó a trabajar como fotógrafo. Desde entonces ha colaborado con revistas, periódicos, empresas y agencias de diseño, y ha fotografiado de todo, desde operaciones a corazón abierto hasta la ceremonia de los Oscar. Ha impartido clases de fotografía en el seminario Graphic Design, en Saint Martins, durante diez años, y ahora dirige el Masters Degree in Communication Design: ha dirigido proyectos y talleres en Estados Unidos, Europa y Japón, y ha colaborado en proyectos con empresas y revistas líderes en el sector de la creatividad, entre ellas Diesel, Illy, Jigsaw, Getty, Vogue y Elle.

Fotografia

9788498016864-3063

Por: $120.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Una introducción completa a la fotografía: una fuente de recursos fundamental para estudiantes de todas las artes visuales. Accesible y estimulante, analiza los sujetos y los temas que siempre han obsesionado a los fotógrafos y explica los conceptos técnicos de un modo sencillo y claro. Introduce el trabajo de los maestros del arte fotográfico y muestra imágenes nuevas y dinámicas creadas por fotógrafos jóvenes de todo el mundo. Una obra que proporciona una valiosa visión de conjunto de las carreras relacionadas con la fotografía, una amplia sección de referencia y un glosario de vocabulario técnico. Una nueva edición completamente actualizada que incluye numerosos ejemplos visuales de profesionales del medio e información reciente sobre fotografía digital.   Explora temas que han obsesionado y guiado a los fotógrafos y estudia lo que se puede hacer creando y manipulando imágenes. Explica el origen de la fotografía, el medio moderno y su futuro. Su objetivo es animar a la experimentación. Un libro para aquellos que quieren aprender más sobre fotografía de una forma activa.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498016864-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

all Flag merry christmas

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías