FINANZAS GLOBALES EN RIESGO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Compartir:

ISBN:
9789871220540-3979

FINANZAS GLOBALES EN RIESGO

autor:
JOHN EATWELL
FINANZAS GLOBALES EN RIESGO. UN ANALISIS A FAVOR DE LA REGULACION INTERNACIONAL

Por: $52.600,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 111118 FINANZAS GLOBALES EN RIESGO

    Características

    TematicaCONTABILIDAD Y FINANZAS
    AutorJOHN EATWELL
    PresentaciónRÚSTICA
    ResumenEn Finanzas globales en riesgo, dos renombrados economistas proponen una solución enérgica a las crisis financieras que amenazan las economías nacionales: la creación de una Autoridad Financiera Mundial con poderes para fijar a escala internacional regulaciones financieras, a fin de sortear riesgos severos en el desarrollo de los países.
    La expansión de las finanzas en las economías industrializadas -incluso en los Estados Unidos durante el siglo XIX- estuvo acompañada por la misma clase de turbulencia que, a fines del XX y comienzos del XXI, sacudieron Asia, Rusia y América Latina. En épocas tempranas, la solución era establecer una banca nacional y otros organismos domésticos, pero en la actualidad, la liberalización y la innovación financieras han vuelto irrelevantes las soluciones concebidas dentro de las fronteras nacionales. Sin estructuras reguladoras de los mercados, las autoridades democráticas pierden todo control del sector financiero de la economía y no pueden prever con antelación diversos colapsos, con trastornos económicos masivos, como la crisis mexicana a mediados de los años noventa, la de Rusia en 1998 o la brasileña en 1999.
    Ante el desafío de garantizar eficiencia en un mercado financiero por encima de la jurisdicción de los Estados, este oportuno y apremiante libro de John Eatwell y Lance Taylor argumenta a favor de una regulación internacional, crucial para la salud económica de las naciones.

    Especificaciones

    N° paginas270
    ISBN9789871220540
    EditorialSIGLO XXI
    Año de publicación0

    Resumen del libro

    detalles

    9789871220540-3979

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones