EUGENE ATGET PARIS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFOTOGRAFIA Y VIDEO
AutorGAUTRAND, JEAN CLAUDE
PresentaciónTAPA DURA
ResumenFlâneur y fotógrafo, Eugène Atget (1857-1927) estaba obsesionado con pasear la ciudad. Después de probar suerte con la pintura y la interpretación, se decidió por la fotografía y se trasladó a París desde Libourne, su localidad natal. Realizó estudios para pintores, arquitectos y escenógrafos, pero quedó cautivado por lo que calificó como “documentos” de la ciudad y sus alrededores. En sus escenas, que raramente incluían a personas, mostró predilección por la arquitectura, los paisajes y los artefactos que dan forma al escenario social y cultural.Atget no fue particularmente conocido en vida, pero durante la década de 1920 y gracias a Man Ray llamó la atención de la vanguardia dadaísta y surrealista. Cuatro de sus imágenes, con su particular fusión de mímesis y misterio, aparecieron publicadas en la revista surrealista La Révolution Surréaliste, al tiempo que Ray y otros miembros de su círculo artístico compraban fotografías suyas. Su fama creció después de su muerte, cuando se le dedicaron varios artículos y una monografía firmada por Berenice Abbott. Fotógrafos de la talla de Walker Evans y Bill Brandt han reconocido desde entonces su deuda con Atget. Esta nueva obra de TASCHEN reúne alrededor de 500 fotografías procedentes de los archivos de Atget en homenaje a su formidable talento para fotografiar paisajes urbanos y evocar un París ya desaparecido. Recorriendo avenidas y callejuelas, parándose en iglesias y tiendas, a través de patios y soportales repartidos por los 20 distritos de París, nos encontramos con un retrato único de la ciudad y con el nacimiento de un maestro de la fotografía moderna.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Especificaciones

N° paginas672
ISBN9783836522311
EditorialTASCHEN
Año de publicación2016

EUGENE ATGET PARIS

9783836522311-1428

Por: $103.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Disfrute de un paseo íntimo por París con cerca de 500 imágenes de Eugène Atget, el fotógrafo flâneur que se hizo famoso con sus retratos urbanos. Recorriendo avenidas y callejuelas, patios y soportales de los 20 distritos de la capital francesa, Atget compone un retrato único de la ciudad. Es la obra de un maestro de la fotografía aclamado por...

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836522311-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías