Portada
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Día del Café
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
Noviembre25-cyber-15
Noviembre25-cyber-15 2

ETICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
AGUIRRE ROMERO, MARIA JAVIERA
Resumen
Esta obra trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma de decisiones, en este caso, de una profesión.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
COMUNICACION Y PERIODISMO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
176
ISBN
9788425438011
Editorial
HERDER
Año de publicación
2016

Precio

$ 88.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron