INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADETICA DE LA PUBLICIDAD RETOS EN LA ERA DIGITAL
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
enero24-errata

ETICA DE LA PUBLICIDAD RETOS EN LA ERA DIGITAL

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
FEENSTRA, RAMON
Resumen
La publicidad es una de las formas de comunicación más influyentes que existen. Sin embargo, es un ámbito sobre el que se reflexiona poco desde la ética. De modo que, cuando se hace, nos encontramos con quienes critican con contundencia a la publicidad por los valores consumistas que promueve, mientras que otros defienden a ultranza su papel económico. Posicionamientos encontrados que dejan poco espacio para la reflexión crítica. La obra busca abordar dicha reflexión atendiando a las novedades existentes en la era digital y tecnológica.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
173
ISBN
9788490850541
Editorial
DYKINSON
Año de publicación
0
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron