INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING
libros se toman diez
all Flag merry christmas
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo

ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
VALLS, JOSEP
Resumen
partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, este libro de empresa expone cómo se pueden formular y llevar a cabo las prácticas que permiten alcanzar los objetivos de marketing propuestos. el consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. directamente, sobre todo de forma internáutic a. co-crear con él. construir conjuntamente la propuesta de valor. ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. este es la gran revolución del ma

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
258
ISBN
9788415505235
Editorial
BRESCA
Año de publicación
2014
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron