CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASPEDAGOGÍAESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE Y BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR
all Flag merry christmas
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE Y BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
EQUIPO EDITORIAL
Resumen
Este libro presenta a los lectores parte del desarrollo académico e investigativo de los docentes, estudiantes y egresados del programa de Ingeniería en Informática de la Universidad Santo Tomás. Aborda elementos relacionados con tendencias didácticas y formativas que apoyan los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas de educación superior, en concreto con cuatro capítulos. En el primero, se presentan los resultados obtenidos de la aplicación de una herramienta interactiva que identifica el estilo de aprendizaje por medio del test de Felder y Silverman en los estudiantes de algoritmos de programación; en segundo, se aborda la caracterización de los egresados del programa y su impacto en el medio, visto desde los valores, habilidades y competencias referenciados tanto por los egresados como por los empleadores; en el tercero, se analizan los resultados de un ejercicio investigativo aplicado haciendo uso de estrategias didácticas con tic para el fortalecimiento lógico-matemático, y en el cuarto, se reseña un asistente tecnológico diseñado en realidad aumentada sobre el uso adecuado de las máquinas en un gimnasio.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
PEDAGOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
151
ISBN
9789587825336
Editorial
USANTO TOMAS
Año de publicación
2022

Precio

$ 36.900,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron