INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EFECTIVAS
9789600000000
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
enero24-errata

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EFECTIVAS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
OSPINA , JOSE MIGUEL
Resumen
Este libro busca documentar las campañas ganadoras de los premios Effie Colombia del año 2006, aprovechando su potencial pedagógico para ejecutivos, profesionales y estudiantes de mercadeo. La idea fundamental es mostrar la problemática de mercadeo que motivó cada una de las campañas; así mismo, explicar su desarrollo y concepto para elaborar un argumento desde la teoría del comportamiento del consumidor que ayude a explicar las razones del éxito de cada una de ellas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Presentación
RUSTICA
N° paginas
124
ISBN
9789586954136
Editorial
UANDES
Año de publicación
2009
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron