Resumen | la tercera edición de estrategias de creación
empresarial, contiene ideas innovadoras que se suman a la nueva visión de la
economía para crear, desarrollar, crecer y administrar empresas que contribuyan
al éxito económico y financiero de las personas que se atrevan a emprender negocios
que impacten en el ámbito social y que contribuyan al desarrollo del país.
contiene diez capítulos
en los que se describe: i. el emprendimiento, ii. la generación de ideas, iii.
la empresa en general, iv. los planes de producción, v. el mercadeo y ventas,
vi. las finanzas, vii. el plan de negocios, viii la calidad y la
productividad., ix. la administración, x. servicio al cliente.
dirigido a aquellos que
tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento, gerentes, profesionales, estudiantes y docentes de
diversas áreas del conocimiento; además, a aquellas personas que estén
interesadas en emprender negocios en campos como el turismo, el arte, la
música, deportes, lúdica, gastronomía, audiovisuales y tecnologías modernas. |