Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191
INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADESPEJISMO DEL PRODUCTO PERSUACION Y PUBLICIDAD EN EL SECTOR DEL AUTOMOVIL

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
enero24-errata

ESPEJISMO DEL PRODUCTO PERSUACION Y PUBLICIDAD EN EL SECTOR DEL AUTOMOVIL

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
RUIZ MEDINA, JAVIER
Resumen
este libro se centra en investigar y analizar el mundo de la persuasión en el sector automovilístico, de sus mecanismos y sus técnicas más eficaces. los puntos tratados pretenden aportar mayor claridad al tema con el objetivo de entender sus procesos facilitando, por una parte, la venta de un producto y, por otra, la comprensión de nuestras decisiones de compra. todo ello ha sido tratado de una forma multidisciplinar desde la teoría de la relevancia de dan sperber y deirdre wilson y sus conexiones con la moderna neurolingüística.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA INTERES GENERAL
Presentación
RUSTICA
N° paginas
290
ISBN
9788437098913
Editorial
UVALENCIA
Año de publicación
2015

Precio

$ 110.000,00
Ahorra $ 16.500,00
$ 93.500,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…