ESCUCHANDO A THE DOORS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaMUSICA
AutorMARCUS, GREIL
PresentaciónTAPA DURA

Especificaciones

N° paginas216
ISBN9788493985066
EditorialHerder Editorial
Año de publicación2012
TraductorVaquero Granados, Mercedes
Nota BiográficaLa obra de Greil Marcus (San Francisco, 1945) es quizá la mayor reivindicación de la cultura popular jamás escrita. Sus escritos sobre el rock —tema que le sirve a Marcus de trampolín para pensarlo y ponerlo en relación con la política, la estética, la filosofía o la historia— se encuentran entre los más influyentes y brillantes de la literatura ensayística. Su primera obra, «Mystery Train: Images of America in Rock 'n' Roll Music» (1975) es un ensayo sobre las raíces del rock, de sus más ilustres autores, y sobre cómo estos se han erigido en los grandes cronistas de su tiempo. El monumental «Rastros de carmín. Una historia secreta del siglo XX» (Anagrama, 1993) traza un recorrido por la cultura Occidental más heterodoxa y radical, estableciendo puentes entre los heréticos medievales, el Dadaísmo, el Situacionismo francés o el punk británico. Ha dedicado ensayos a Elvis Presley («Dead Elvis. A Chronicle of a Cultural Obsession», 1991), Bob Dylan («The Old, Weird America. The World of Bob Dylan’s Basement Tapes», 1997; «Like a Rolling Stone: Bob Dylan en la encrucijada», Global Rhythm, 2010), Van Morrison («When That Rough God Goes Riding: Listening to Van Morrison», 2010) o, en su último libro, a The Doors. Es, además el autor del tema rock «I Can’t Get No Nookie», que fue grabado por The Masked Marauders en 1969 y que durante una semana ocupó la posición nº 123 del Billboard, momento en el que fue atacado por la Comisión Federal de Comunicaciones, que lo tildó de «obscenidad en el aire». También formó parte de la banda formada íntegramente por críticos y escritores, Rock Bottom Remainders, junto a Stephen King o Matt Groening, y escribe habitualmente para diversas publicaciones, actividad que combina con el comisariado de exposiciones y la docencia. Vive actualmente en Berkeley, California, con su mujer, Jenny.

ESCUCHANDO A THE DOORS

9788493985066-3979

De: $89.000,00Por: $80.100,00ou X de

Economia de $8.900,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

ESCUCHANDO A THE DOORS

Especificaciones

Biografía

detalles

9788493985066-3979

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

15 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 15-1

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías