ENSEÑARLE A HABLAR A UNA PIEDRA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFILOSOFÍA
AutorDILLARD, ANNIE
PresentaciónRUSTICA
ResumenUn libro que confirma a Annie Dillard como una de las más importantes escritoras vivas.
Los grandes escritores de 'nature writing' son capaces de observar la naturaleza con una agudeza singular y construir un relato que permita al lector viajar hasta esos mundos tan ajenos a nuestra cotidianeidad. Dillard, sin embargo, va más allá. Ve a través de las grietas por las que el mundo se deshilvana y se reteje, donde los fenómenos más dispares encuentran su vínculo. Dillard es hija de Thoreau, pero también del Maestro Eckhart. Es una incansable exploradora: da igual que nos hable de un viaje a las Galápagos, a la Antártida o a las colinas que la rodean: allá donde se posa su mirada la belleza del mundo arrasa sus pupilas, y sus palabras, como la mejor poesía, dan cuenta de esa lucha por transmitir el misterio último de una emoción que carece de lenguaje.

Especificaciones

N° paginas240
ISBN9788417800222
EditorialERRATA NATURAE
Año de publicación2019
Nota BiográficaAnnie Dillard (nacida el 30 de abril de 1945) es una autora estadounidense, mejor conocida por su prosa narrativa tanto en ficción como en no ficción. Ha publicado obras de poesía, ensayos, prosa y crítica literaria, así como dos novelas y una memoria. Su trabajo de 1974 Pilgrim at Tinker Creek ganó el Premio Pulitzer de 1975 por la no ficción general. Desde 1980 Dillard enseñó durante 21 años en el departamento de inglés de la Universidad Wesleyana, en Middletown, Connecticut.
ENSEÑARLE A HABLAR A UNA PIEDRA
9788417800222-3438

Por: $81.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Los grandes escritores de nature writing son hombres y mujeres capaces, en primer lugar, de observar la naturaleza con una agudeza singular y, a continuación, construir un relato que permita al lector viajar hasta esos mundos normalmente tan ajenos a nuestra civilizada cotidianeidad. Annie Dillard, sin embargo, va más allá. Un viaje por algunos de los lugares más remotos del planeta y, también, por regiones del espíritu hasta las que muy pocos exploradores han llegado. Un libro que confirma a Annie Dillard como una de las más importantes escritoras vivas.

detalles

9788417800222-3438

toda-la-tienda