EN LAS FRONTERAS DE LA CIENCIA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda

Black Days Diez

Compartir:

ISBN:
9788476588819-3438

EN LAS FRONTERAS DE LA CIENCIA

autor:
La ciencia se ha convertido en algo demasiado importante -y, a la vez, demasiado humano- para dejarla exclusivamente en manos de los científicos. Un análisis transversal, y no puramente disciplinar y disciplinario, de «esa cosa llamada ciencia» ha puesto de relieve durante los últimos años la importancia de factores y elementos éticos, estéticos, históricos, sociales, teológicos y de género que permiten resituarla de modo más modesto dentro del conjunto general de las actividades humanas, más acá de pretensiones de verdad transcendentalistas, exclusivas y excluyentes.

Por: $85.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 21569 EN LAS FRONTERAS DE LA CIENCIA

    Características

    TematicaFILOSOFÍA. EPISTEMOLOGÍA, CIENCIA, AUTORES TEXTOS Y TEMAS / FILOSOFÍA
    AutorVARIOS, Autores
    ResumenLa ciencia se ha convertido en algo demasiado importante -y, a la vez, demasiado humano- para dejarla exclusivamente en manos de los científicos. Un análisis transversal, y no puramente disciplinar y disciplinario, de «esa cosa llamada ciencia» ha puesto de relieve durante los últimos años la importancia de factores y elementos éticos, estéticos, históricos, sociales, teológicos y de género que permiten resituarla de modo más modesto dentro del conjunto general de las actividades humanas, más acá de pretensiones de verdad transcendentalistas, exclusivas y excluyentes.

    Especificaciones

    N° paginas222
    EditorialAnthropos

    Resumen del libro

    detalles

    9788476588819-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron