EN DEFENSA DEL HUMANISMO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaSOCIOLOGÍA
AutorGAVIRIA, ALEJANDRO
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn abril de este año, en su calidad de rector, Alejandro Gaviria pronunció un discurso para los estudiantes de la Universidad de los Andes que se graduaban después de un año de confinamiento por la pandemia. Lo tituló “La vida es lo que aprendemos a querer” y en él hizo un llamado a resistir y seguir resistiendo, y a estar “siempre dispuestos a cambiar de estrella o de camino, a no caer en la tentación del odio, el fanatismo, la inquisición o la justificación de la violencia”. Sus palabras se hicieron virales y el video de ese momento ya superó el millón de reproducciones en la página de la universidad. En defensa del humanismo recopila los discursos que Gaviria ha dado y unas reflexiones adicionales sobre el medioambiente, el futuro de Colombia, la cultura de la vida, el duelo por la pandemia y la reivindicación de la capacidad de soñar. Estos textos, en palabras de su autor, “defienden, en conjunto, el pluralismo, la tolerancia y el respeto. Anteponen, quizás ingenuamente, las palabras, la poesía incluso, a los discursos del odio, a las pasiones políticas (muchas de ellas autodestructivas). Salvo el tiempo, más íntimo, más introspectivo, todos abordan los problemas del presente, de estos tiempos difíciles.

Especificaciones

N° paginas125
ISBN9789584297068
EditorialARIEL
Año de publicación2021
Nota BiográficaAlejandro Gaviria. 25 de junio de 1965. Estudió ingeniería civil y economía. Es rector de la Universidad de los Andes, desde agosto de 2019, y miembro de The Lancet COVID-19 Commission, creada para ayudar a acelerar soluciones globales, equitativas y duraderas a la pandemia. Dirigió el Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS) y durante seis años fue Ministro de Salud y Protección Social del gobierno de Juan Manuel Santos. Antes de esto se desempeñó como subdirector del Departamento Nacional de Planeación, subdirector de Fedesarrollo e investigador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington. Es un destacado investigador de temas sociales. En 2006, recibió el premio Juan Luis Londoño; en 2009, el Premio Simón Bolívar a mejor columna de opinión y en 2010, el Premio Portafolio al mejor docente universitario. Es autor de Alguien tiene que llevar la contraria (2016), Hoy es siempre todavía (2018), en el que da cuenta de la manera como enfrentó y superó un cáncer linfático que le apareció cuando era ministro, Siquiera tenemos las palabras (2019) y Otro fin del mundo es posible (cómo Aldous Huxley puede salvarnos) (2020).

EN DEFENSA DEL HUMANISMO

9789584297068-3350

Por: $29.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

EN DEFENSA DEL HUMANISMO

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584297068-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías