EL PAIS QUE ME TOCO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPOLÍTICA
AutorENRIQUE SANTOS CALDERÓN
PresentaciónRÚSTICA
ResumenDesde muy joven demostró una voluntad de independencia que, en los años sesenta, tomó vuelo con el ideario marxista, el rock y el hippismo. Primogénito de una de las familias más influyentes en la historia del país, Santos cuestionó el establecimiento desde adentro. Con su legendaria revista Alternativa marcó a toda una generación y con su columna "Contraescape" fue la voz más leída en uno de los momentos críticos de la política colombiana

A sus setenta años, Enrique Santos evoca en sus memorias a quienes formaron su sensibilidad y pensamiento, los eventos que encauzaron su evolución política y periodística; recuerda a su familia, amigos y enemigos, y con su vida de fondo reflexiona sobre la Colombia de las últimas cinco décadas.

Un libro rico en anécdotas y grandes personajes que registra el proceso vital de alguien que defendió la libertad en todas sus formas y que fue testigo privilegiado del país a veces fascinante, a veces frenético y violento, de la segunda mitad del siglo XX y el tránsito al XXI.

Especificaciones

N° paginas272
ISBN9789585446465
EditorialDEBATE
Año de publicación2018
EL PAÍS QUE ME TOCÓ
9789585446465-1585

Por: $47.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Desde muy joven demostró una voluntad de independencia que, en los años sesenta, tomó vuelo con el ideario marxista, el rock y el hippismo. Primogénito de una de las familias más influyentes en la historia del país, Santos cuestionó el establecimiento desde adentro. Con su legendaria revista Alternativa marcó a toda una generación y con su columna "Contraescape" fue la voz más leída en uno de los momentos críticos de la política colombiana A sus setenta años, Enrique Santos evoca en sus memorias a quienes formaron su sensibilidad y pensamiento, los eventos que encauzaron su evolución política y periodística; recuerda a su familia, amigos y enemigos, y con su vida de fondo reflexiona sobre la Colombia de las últimas cinco décadas. Un libro rico en anécdotas y grandes personajes que registra el proceso vital de alguien que defendió la libertad en todas sus formas y que fue testigo privilegiado del país a veces fascinante, a veces frenético y violento, de la segunda mitad del siglo XX y el tránsito al XXI.

detalles

9789585446465-1585