EL NEGRO DEL NARCISSUS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

Los libros se toman Bogota

toda-la-tienda

Compartir:

ISBN:
9788420668376-3798

EL NEGRO DEL NARCISSUS

autor:
EL NEGRO DEL NARCISSUS
EL NEGRO DEL NARCISSUS

Por: $40.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 100917 EL NEGRO DEL NARCISSUS

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    AutorCONRAD, JOSEPH
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenEl velero Narcissus inicia su regreso a casa, de Bombay hacia Inglaterra, y el gigante negro James Wait se incorpora, muy enfermo, a la tripulación. Caprichoso y tirano, Wait logra avasallar desde el lecho en el que agoniza al resto de los marinos, hechizados y solícitos ante aquella presencia ominosa y oscura.

    Entre ellos se cuenta el capitán, Allistoun, severo aunque justo; el viejo y sabio lobo de mar Singleton; el inútil y cizañero Donkin; un cocinero pío e iluminado, y los grandes personajes: el barco, al que todos adoran sin reservas, y el mar, la gran presencia que aísla a los marineros del Narcissus y trasforma la tripulación en una sociedad cerrada y sofocante. Conrad consigue envolver en un aura de enrarecido misterio esta amalgama humana en ebullición que va surcando un océano al acecho y pronto a desatar su furia para llevar a los hombres hasta los límites de su fuerza moral y física.

    Especificaciones

    N° paginas264
    ColecciónEl Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Conrad
    EditorialAlianza Editorial
    Año de publicación2008
    TraductorSoriano Marcos, José Antonio
    Nota BiográficaNacido en 1857 en la Ucrania del Imperio Ruso de padres polacos como Józef Teodor Konrad Korzeniowski, Joseph Conrad se enroló como marinero en un buque francés a la edad de 17 años y cuatro más tarde lo hizo en un mercante inglés. Adoptó en adelante la lengua inglesa, en la cual escribió toda su obra, que continúa ejerciendo su fascinación sobre el lector moderno. Sus obras más populares son " El corazón de las tinieblas " , que resuena en la película Apocalypse Now de Francis Ford Coppola, " Lord Jim " y " Nostromo " , entre muchas otras. El duelo tiene como trasfondo las guerras napoleónicas, de las que el autor oyó hablar mucho en su mocedad. Conrad falleció en 1924.

    Resumen del libro

    detalles

    9788420668376-3798

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron